REDACTO TU CONTRATO

Bienvenid@ al servicio exclusivo de redacción de contratos online, a través del cual, cualquier persona, autónomo o empresa puede, de manera fácil, cómoda y económica, obtener el documento legal que necesite.

Una forma moderna y económica de obtener tu documento legal. Deja de perder tiempo pidiendo citas en despachos presenciales.

¡Sin desplazamientos! Tendrás tu contrato o escrito legal sin moverte de tu casa u oficina.

Y estaré a tu disposición para cualquier duda, como abogado especialista en contratos.

Realiza tu consulta

Realiza tu consulta de manera gratuita, vía Whatsapp, Facebook o través de nuestro Chat en Linea. Si tienes que enviarnos documentos, te indicaremos todos los medios disponibles que contamos.

Recibe atención personalizada

Luego de resueltas tus dudas y si gustas que nosotros realicemos tu contrato, deberás proceder a la cancelación del importe acordado a través de nuestros canales de pagos autorizados, para posteriormente recibir atención personalizada por uno de nuestros abogados y ultimar detalles del contrato que quieres realizar.

Recibe un borrador

En el lapso de 30 minutos a 2 horas, dependiendo de las clausulas acordadas, recibirás un borrador de manera digital del contrato que quieres realizar, este será enviado vía whatsapp o correo electrónico.

Entrega Final

Manifestada tu conformidad con el servicio realizado y si requieres el contrato de manera física y firmada por nuestro abogado, enviaremos a nuestro mensajero a la dirección que nos proporciones o si gustas directamente a la Notaria de Fe Publica.

Contrato de Prestamo de dinero

Contrato de Prestamo en Comodato

Contrato de Anticresis

Contrato de Prestación de Servicios

Contrato de Construcción de Obra

Contrato de Trabajo

Contrato de Pago de Beneficios Sociales

Contrato de Transferencia de vehiculo o inmueble

Contrato de Arrendamiento de Vehiculo Motorizado

Convenios Transaccionales

Memoriales, Instructivas de poder, cartas y solicitudes.

Costo del Servicio

Por precio de lanzamiento, la atencion personalizada, la redaccion del contrato y la entrega del documento en fisico y/o virtual, tiene un costo:

Bs. 80

Te ofrecemos un servicio totalmente confidencial, si necesitas cualquier otro documento que no este en la lista anterior, no dudes en enviarnos tu consulta.

Realiza tu consulta!

También puedes rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible para comenzar con la redacción de tu documento.